Rafaela: Su ex pareja le robo un celular

Sucedió en el Asentamiento Villa Esperanza donde los uniformados se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien relató que en la víspera, su ex pareja había ido a retirar sus pertenencias y se llevo un teléfono celular marca Motorola.

Policiales 10 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
l_1698687939 (1)

En el día de hoy, personal del Destacamento N° 9 fue comisionado a Asentamiento Villa Esperanza debido a un hecho delictivo. Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron a un hombre de 43 años, quien relató que en la víspera su ex pareja había ido a retirar pertenencias y se llevó un teléfono celular marca Motorola.

Siguiendo las instrucciones del fiscal en turno, los agentes realizaron una requisa domiciliaria en calle Francia al 2000 aproximadamente, la cual arrojó resultados negativos. Posteriores averiguaciones indicaron que la causante se encontraba en la casa de su progenitora en la localidad de Palmeras.

El personal policial de esa localidad fue contactado y colaboró con la investigación. La madre de la sospechosa se presentó en la dependencia policial, donde se le consultó al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del teléfono celular para su posterior entrega a la Unidad Fiscal interviniente.

El dispositivo fue asegurado y se espera que la Unidad Fiscal continúe con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG_00008823_1665011799_GR

Suardi: Prisión preventiva para un hombre por robarles a dos empresas

Abril Heredia
Policiales 25 de junio de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Juan Gabriel Peralta a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore. El imputado tiene 33 años y se le atribuyó haber sustraído herramientas de trabajo en dos empresas que comercializan productos agropecuarios el lunes 10 de este mes. A su vez, se le endilgó haber vendido como propios los elementos ajenos.

robo-financiera-detencion-2-1280x576

Venado Tuerto: Prisión preventiva para cuatro sujetos que robaron y violentaron a las victimas

Abril Heredia
Policiales 04 de julio de 2024

Las medidas cautelares fueron dispuestas por el juez Adrián Godoy, a raíz del pedido formulado por la fiscal Andrea Cavallero en una audiencia realizada ayer. Los cuatro imputados fueron detenidos en la ruta nacional 33 en jurisdicción de la localidad de Villada. Los detuvo personal en el marco de un operativo cerrojo que se montó a raíz de la denuncia realizada por las víctimas.

prision-provisional (1)

Esperanza: Prisión preventiva para un hombre investigado por delitos sexuales.

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Alejandro Benítez, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El hombre al que se le impuso la cautelar tiene 42 años y ya estaba privado de su libertad. El fiscal destacó que "la víctima, que es un adolescente, se enteró a través de los medios de comunicación de que el hombre que lo cuidaba cuando él era chico había sido condenado", y agregó que "a partir de ello, le contó a su familia lo que le había pasado".

1366_2000 (1)

Santa Fe: Prisión preventiva para tres personas por venta de droga

Abril Heredia
Policiales 03 de julio de 2024

Así fue ordenado a partir de un requerimiento de la fiscal María Laura Urquiza, en una audiencia que se desarrolló el martes por la mañana en los tribunales de la capital provincial. Las personas imputadas tienen entre 18 y 72 años y fueron detenidas en la zona norte de la capital provincial. Se les secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y 3.237.052 pesos en efectivo.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.