Allanamientos y cinco detenidos por la Policía de Santa Fe en zona oeste de Rosario

La Tropa de Operaciones Especiales encabezó 11 procedimientos en la zona de Parque Oeste de Rosario, mientras que la Unidad Especial de Asuntos Internos y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) trabajaron en otros siete puntos de la ciudad.

Policiales 30 de junio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (11)

Distintas fuerzas de la Policía de la Provincia de Santa Fe participaron este sábado a la madrugada de los 18 allanamientos realizados en la ciudad de Rosario, en el marco de una causa de narcomenudeo asociada a hechos de violencia altamente lesiva ocurridos en la zona de Parque Oeste.

En el caso de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), se llevaron adelante 11 allanamientos en Riobamba al 5700 (dos domicilios), Cerrito al 5500 (dos domicilios), Avellaneda al 4500, Rouillon al 2100, M. González al 3200, Pedro Lino Funes al 2100 (dos domicilios), Rouillon al 1400 y Forest al 7600.

En esos procedimientos fueron aprehendidas ocho personas: cinco de ellas quedaron detenidas y serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días por el fiscal Franco Carbone, a cargo de la investigación, mientras que las tres restantes fueron identificadas y recuperaron la libertad.

Los agentes de la Tropa de Operaciones Especiales secuestraron 16 teléfonos celulares, 4 notebooks y demás dispositivos electrónicos, un arma de fuego tipo revólver calibre 22, dinero en efectivo, dosis de estupefacientes, sustancia polvorienta blanquecina a peritar y documentación de interés para la investigación.

En tanto que la Unidad Especial de Asuntos Internos, en colaboración con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), llevó a cabo siete allanamientos en Barra al 2200, Cerrito al 5500, Italia al 2100, Pedro Lino Funes al 2100 y 2400, Olavarría al 900 bis, y Rouillon al 2000. Secuestraron cuatro celulares y chips de telefonía.

La Policía de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) trabajaron en conjunto con la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), a través de las TOE, Asuntos Internos, GOT, el Equipo de Micro Tráfico de la Fiscalía General y el Equipo para el Abordaje de Delitos Cometidos con Armas de Fuego.

Te puede interesar
l_1705579688 (1)

Disputa familiar, homicidio y trágico desenlace en barrio 17 de Octubre

Abril Heredia
Policiales 08 de julio de 2024

Ayer, en el barrio 17 de Octubre, Carlos Bonnet fue apuñalado fatalmente por su hermano Néstor. La policía encontró el cuerpo de Carlos en su casa y, horas después, hallaron a Néstor ahorcado en su lugar de trabajo. En el automóvil de Néstor, se encontraron zapatillas manchadas de sangre.

l_1714340264

Recuperaron elementos robados

Abril Heredia
Policiales 19 de junio de 2024

Durante la tarde del 18 de junio personal policial logro detener a un sujeto en situacion de calle, el cual contaba con una mochila con elementos robados.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.