Personal policial detuvo a un sujeto por robar una garrafa

En la madrugada del viernes 31 de mayo, personal de Guardia Urbana Rafaelina detuvieron a un sujeto de 26 años por sustraer una garrafa de un domicilio.

Policiales 01 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-05-31 at 11.56.04 (1)

En horas de la madrugada del viernes 31 de mayo, personal de Comando Radioeléctrico arribó a calle 27 de septiembre al 100 aproximadamente por la sustracción de una garrafa. En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad, quien manifestó que escucho ruidos desde su terraza y
visualizó por la ventana a dos sujetos corriendo por calle 27 de septiembre hacia el oeste, con una garrafa la cual era de su propiedad.

Personal de Guardia Urbana Rafaelina interceptó a uno de los individuos en calle N. Oroño y Av. Intendente Zobboli, personal policial lo identificó siendo este un joven de 26 años, y procedieron a su aprehensión. Posteriormente realizaron una saturación por inmediaciones del lugar del hecho y  lograron hallar una garrafa de 15 kilos detrás del tapial sobre la internación de calles Lorenzatti y Lisandro de la Torre, procedieron al  secuestro de la misma y trasladaron al joven a Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción, donde dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se  lo notifique  por la causa de “Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa”.

Te puede interesar
Lo más visto