
Masculino detenido en la terminal de Rafaela
Diario Primicia
Personal de Comando Radioeléctrico, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la Nueva Terminal de Ómnibus, por un desorden en el lugar donde estarían involucrados dos sujetos agrediéndose.
Arribados, se observaron a personal policial que tenía reducido a una de las partes que sería el agresor, ya que había golpeado a un maletero de la terminal, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, trasladaron el procedimiento, junto a la víctima y el agresor a Comisaria Nº 2 por razones de Jurisdicción.
En tanto, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que al causante siendo este un hombre de 40 años, se lo notifique por el delito de lesiones leves dolosas, momentos después procedieron al cese de aprehensión del mismo.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


