Este fin semana llega “Punto Suipacha”

Se trata de un paseo gastronómico con shows en vivo. Tendrá lugar el sábado 23 de marzo desde las 19:00.

Locales 20 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
3PK6AEXKSRHB5DGUW46PSQ5FRY

Este sábado 23 de marzo desde las 19:00, se realizará “Punto Suipacha”. El encuentro es organizado por los comerciantes del sector y el acompañamiento del Gobierno municipal. 

“Punto Suipacha” es una propuesta orientada para toda la familia en donde, en la intersección de Suipacha, entre Falucho y Vélez Sarsfield, se montará un paseo gastronómico, acompañado de shows en vivo y DJ. Allí, habrá artesanos, gastronomía, food trucks, paseo de compras, juegos infantiles. Además, sorpresas para los asistentes y sorteos. 

Tamara, quien organiza la Feria de Emprendedores y Artesanos que estará presente, contó: “Se trata de un evento a cielo abierto, con entrada libre y gratuita, que va a contar con un paseo de emprendedores y un paseo gastronómico. Invitamos a toda la población y a todos los vecinos de la zona a que nos acompañen. Pueden traer sus mesas, sus sillas, sus reposeras, para sentarse y disfrutar de toda la tarde”.

Por su parte, Maricel, propietaria de “Maxi Kiosco Juani”, sumó: “Vamos a tener servicio de cantina, castillos inflables, música en vivo y artesanos. Además, habrá barra de tragos y, en esta ocasión, vamos a contar con un puesto de canillas de cervezas libres y artesanales”.

Por último, Cecilia, de Panadería “La Delicia”, manifestó que “vamos a estar esperando con roscas de Pascua y mucho más. Es un evento apuntado a toda la familia”.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.