Carnavales de Rafaela: ¿Fueron un éxito o una decepción?

El fin de semana 17 y 18 de febrero se realizaron los tradicionales carnavales en la ciudad. ¿Qué te parece la nueva edición 2024 llevada a cabo por el nuevo intendente y su equipo?

Locales 19 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
O54KN2VYRNHVNLIYNVPJIVBD3Q

Este fin de semana se realizaron los tradicionales carnavales rafaelinos pero esta vez tuvo un condimento diferentes y que para muchos o la mayoría se dice que tiene un sabor agrio.

Como todos los ciudadanos saben desde hace años los festejos se realizan sobre las diferentes avenidas de la ciudad o particularmente en Av. Santa Fe, aunque en esta ocasión la nueva gestión municipal y el actual intendente de Rafaela decidieron realizarlo en el anfiteatro Alfredo Williner.

En tanto los Carnavales convocan a miles de ciudadanos porque es una tradición que se realizan año tras año, muchos de los habitantes han salido a manifestar la mala organización por parte del municipio, la falta de espacio, y ni mencionar las comparsas, murgas y entre otros que no han sido invitados o como se dice convocados al evento tradicional. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.