Gracias a Ojos en Alerta un Lavacoches terminó detenido por Insultos

Desde Ojos en Alerta actuaron de inmediato, ante un reclamo sobre un lavacoches que estaba insultando a otra persona, en la intersección de calles Moreno y 25 de Mayo. Gracias a la rápida intervención de los agentes, el individuo fue detenido en el lugar.

Locales 07 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-02-07 at 16.

Este miércoles, un vecino alertó al sistema de Ojos en Alerta sobre la conducta inapropiada de un lavacoches en la mencionada intersección. Según el reporte, el individuo estaba dirigiendo insultos hacia otra persona que transitaba por la zona. Ante esta situación, agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y procedieron a la detención del presunto responsable.

Este hecho destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la efectividad del sistema de alerta local en la preservación de la seguridad en nuestra comunidad

Te puede interesar
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.