Gracias a Ojos en Alerta un Lavacoches terminó detenido por Insultos

Desde Ojos en Alerta actuaron de inmediato, ante un reclamo sobre un lavacoches que estaba insultando a otra persona, en la intersección de calles Moreno y 25 de Mayo. Gracias a la rápida intervención de los agentes, el individuo fue detenido en el lugar.

Locales 07 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-02-07 at 16.

Este miércoles, un vecino alertó al sistema de Ojos en Alerta sobre la conducta inapropiada de un lavacoches en la mencionada intersección. Según el reporte, el individuo estaba dirigiendo insultos hacia otra persona que transitaba por la zona. Ante esta situación, agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y procedieron a la detención del presunto responsable.

Este hecho destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la efectividad del sistema de alerta local en la preservación de la seguridad en nuestra comunidad

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Recuperan una bicicleta

Diario Primicia
Locales 26 de diciembre de 2023

Minutos después de las 11.30 horas, mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de Rafaela se divisa a dos individuos de andar sospechoso sobre calles J.V. González y Santiago del Estero.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.