Masculino intento robar cables pero fue detenido

El hecho se registró en la tarde de ayer cuando un masculino Intentó robar cables y lo descubrieron.

Locales 07 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En la víspera, personal del Destacamento 7°, fue comisionado por la central 911 a calles Sacripanti esquina Leloir, por un individuo que estaría intentado sustraer cables del alumbrado público.

Arribados al lugar, se entrevistaron con una mujer, quien dio cuenta que momentos antes ella estaba afuera de su domicilio y un hombre le dio aviso que habría una persona sustrayendo cables en la esquina, por lo que llamó a la policía y vio que un sujeto bajaba del poste de luz dejando una zona sin luz en la calle, pidiéndole que deje las cosas.

En ese momento, el implicado arrojó dos rollos de cable, una mochila y salió en una bicicleta de dama por el descampado perdiéndolo de vista. Seguidamente, atentos a la situación, dieron conocimiento a la GUR, solicitando que se haga presente personal de alumbrado público.

Los uniformados, procedieron al formal secuestro de una mochila, 100 metros aproximados de cable en dos rollos y una tenaza. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto