El Cine Belgrano renueva su cartelera y anuncia su aniversario

El Cine Teatro Municipal propone nuevos estrenos: ¡Patos!; Muchachos, la película de la gente; y Anatomía de una caída. Además, el lunes 5 de febrero celebrará sus 67 años.

Locales 01 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.47.16

Como todos los viernes de cada semana, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera ofreciendo películas para disfrutar del fin de semana y celebrar los 67 años.  

En el marco de Espacio INCAA, se presentará “Muchachos, la película de la gente” y Espacio Autor estrena la película francesa con varios nominaciones al Oscar “Anatomía de una caída”. Y para el segmento familiar continúa “¡Patos!”.

Para celebrar un nuevo cumpleaños del Cine, se invita al público a compartir fotos y/o videos en el cine o con el poster de alguna película en Instagram o Facebook, etiquetando al Cine Belgrano y compartiendo. Además, quienes asistan a las funciones del lunes 5 recibirán una sorpresa.

Sobre la programación

"¡Patos!", el nuevo largometraje de los creadores de éxitos como Super Mario Bros, Minions, Mi villano favorito, Sing: ¡ven y canta! y La vida secreta de tus mascotas.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.47.15

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

Se proyectará en su versión doblada de viernes a martes a las 18:30, con una entrada general de $1600. Tiene una duración de 92 minutos y es apta para todo público.

Espacio INCAA

Nos propone el aclamado documental, “Muchachos, la película de la gente” que homenajea a la selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi, luego de ser ganadora del mayor premio del fútbol mundial. 

Esta película basada en un cuento del Hernán Casciari y narrada por Guillermos Francella, reúne los mejores videos filmados por los hinchas durante el Mundial de fútbol 2022. Este documental logra sensibilizar y emocionar a los todos los espectadores.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.47.28

Esta película se podrá ver de viernes a martes a las 20:00, con una entrada general de $400 y $200 para estudiantes y jubilados. Tiene una duración de 108 minutos y es apta para todo público,

Espacio Autor

Justine Triet, ganadora de la Palma de Oro de Cannes,  nos ofrece la  ingeniosa ‘Anatomía de una caída’, un thriller judicial que describe el drama de una pareja como la investigación y organización del caso por parte del aparato judicial. 

Este film consiguió 5 nominaciones a los premios Oscar Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Guion Original y Mejor Edición. Ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2023 como los Globos de Oro a Mejor Guión y Mejor Película de habla no inglesa.

‘Anatomía de una caída’ dirigida por Justine Triet, protagonizada por Sandra Hüller, Shann Arlaud, Milo Machado Graner, se exhibirá de viernes a martes a las 21:50, subtitulada y con una entrada general de $ 1600. Tiene una duración de 152 minutos y es apta para mayores de 13 años con reservas.

Promoción 2x1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.  

Además, todos los días martes, el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.