Se realizará la primera bicicleteada del año

Será en el marco de Verano Juntos, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.

Locales11 de enero de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
IMG-20200122-WA0048

El Gobierno municipal llevará adelante la primera bicicleteada del año en el marco de Verano Juntos. Será el jueves 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. La propuesta tendrá la duración de una hora y está pensada para que toda la familia pueda participar, desde los más pequeños hasta los adultos. Se realizará a ritmo moderado y estará acompañada por el grupo "Los Picantes".


Al final del recorrido habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos. Entre los premios hay una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados y más, gracias al aporte de Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).


El evento organizado por el Gobierno municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, es gratuito. Se recomienda que los participantes lleven sus botellas de agua y el repelente. 


Un plan ideal para quienes quieren disfrutar de la actividad física al aire libre, las noches de verano y la buena compañía. Una iniciativa que busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y promover la actividad física y el cuidado de la salud.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto