Infartante: La microbikini que lució Morena Beltran en la playa

La periodista lució un traje de baño de dos piezas y lo compartió en sus historias de Instagram.
Espectáculos03 de enero de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
morena-beltranjpg

Morena Beltrán fue vinculada sentimentalmente con el jugador de Boca Lucas Blondel, con quien se filtró una foto desde la playa durante los últimos días. En esta oportunidad, se fotografió en microbikini amarilla estampada.

Desde la playa y con mate en mano, la periodista posó con un traje de baño de dos piezas en color amarillo con estampado de flores y lo compartió en sus historias de Instagram. Se trata de un corpiño clásico triangulito con breteles finitos que se anudan alrededor del cuello.

Morena Beltrán también apuesta por una microbikini rojo fuego

Recientemente, Morena Beltrán se lució con un modelo de alto impacto en rojo fuego desde la playa, uno de los colores más trendy de la temporada. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño con taza, frunces y tiritas que se atan en forma de moño en el delantero de la moldería, y bombacha colaless ultracavada.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (81)

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.