Valeria Soltermam: "Para esto nos votaron los Rafaelinos"

Se lleva a cabo la sesion extraordinaria sobre el presupuesto 2024 en el sexto piso de la Municipalidad de Rafaela.

Locales 29 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
o_1685147148

"Los Rafaelinos y las Rafaelinas nos votaron para que llevemos la ciudad adelante ya sea con sus propios proyectos o con los nuestros y son siempre para mejorar y que la ciudad siga creciendo, no queremos colocar ninguna traba y vuelvo a recalcar vamos aprobar el proyecto sobre el presupuesto 2024" manifestó la Concejal.

Por otra parte, "lo que queremos como concejales es tener voz y voto, que es por lo que vemos buscan omitirnos, y solamente buscamos acompañar y apoyar cada proyecto asi sea de la oposicion o del oficialismo", concluyo Valeria Soltermam. 

Te puede interesar
rcp1

Nuevo curso de RCP y Primeros Auxilios

Abril Heredia
Locales 17 de mayo de 2024

El Gobierno municipal realizará un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) abierto al público. Esta capacitación se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Zafetti 1440.

barrileteada 1

El cielo de Rafaela se viste de colores

Abril Heredia
Locales 29 de mayo de 2024

Para dar inicio a la Semana del Ambiente, el Gobierno municipal realizará una barrileteada para toda la familia, el domingo 2 de junio. Durante la jornada se premiará al barrilete más creativo. Además habrá un show de circo a cargo de la Compañía Jacaranda, actividades de arte sustentable y el sorteo de una bicicleta.

Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.49.25 PM

Se presentó “Rafaela exporta”

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2024

Se llevó adelante para empresas interesadas y nuevas autoridades. Recordemos que este programa municipal tiene como objetivo impulsar y promover la cultura exportadora de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Rafaela.