Valeria Soltermam: "Para esto nos votaron los Rafaelinos"

Se lleva a cabo la sesion extraordinaria sobre el presupuesto 2024 en el sexto piso de la Municipalidad de Rafaela.

Locales 29 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
o_1685147148

"Los Rafaelinos y las Rafaelinas nos votaron para que llevemos la ciudad adelante ya sea con sus propios proyectos o con los nuestros y son siempre para mejorar y que la ciudad siga creciendo, no queremos colocar ninguna traba y vuelvo a recalcar vamos aprobar el proyecto sobre el presupuesto 2024" manifestó la Concejal.

Por otra parte, "lo que queremos como concejales es tener voz y voto, que es por lo que vemos buscan omitirnos, y solamente buscamos acompañar y apoyar cada proyecto asi sea de la oposicion o del oficialismo", concluyo Valeria Soltermam. 

Te puede interesar
20231206_101310

Con Crecer Juntos se plantaron más de 4.000 árboles en la ciudad

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela realizó la entrega de placas a más de 186 familias en la edición 27º del programa. “Este tipo de iniciativas sostenidas en el tiempo, aportaron a la calidad de vida de la comunidad, al compromiso ciudadano con la naturaleza y a la transformación del arbolado urbano” señaló el intendente Luis Castellano.

WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.27.37

Leonardo Viotti asumió como intendente de la ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2023

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: “Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino”. Además, Viotti tomó juramento al Gabinete que lo acompañará.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.