Se realizará la última Plaza Feria del 2023

Este fin de semana llega una nueva edición de Plaza Feria, especial de Navidad.

Locales 13 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-12-13 at 10.22.23 AM

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre a una nueva edición de Plaza Feria, que se llevará a cabo desde las 18:00 en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita. 

El paseo, además de contar con artesanos y artesanas que presentarán una edición especial navideña, contará con DJ en vivo durante ambas jornadas, y el día domingo, además, Payamédicos Rafaela realizará en festejo por sus 10 años en la ciudad. 

También el día domingo se sumarán las propuestas de la Feria Desde el Origen, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a la compra de productos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local y favorecer a que cada vez haya más productores en la “red verde”.

Te puede interesar:

WhatsApp Image 2023-12-13 at 9.11.36 AMMartín Lopetegui es el nuevo Coordinador de Cultura

Cabe destacar que durante todo el año la feria propuso mes a mes un espacio para la exposición y venta de productos artesanales, y de disciplinas como el arte y el diseño. El programa busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los/as realizadores/as locales, fomentar un enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad y atraer a un público más numeroso y diverso. 

Asimismo, trabaja en contribuir a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras, revalorizándolas frente a los productos comerciales.

En caso de mal clima se suspende la actividad.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.