Feria desde el Origen será la última edición del 2023

Será este domingo 3 de diciembre a partir de las 17:00. En esta ocasión, participarán 11 emprendedores locales verdes, que se darán cita en la Plaza 25 de Mayo para ofrecer productos orgánicos y sustentables, en un espacio de encuentro y concientización.

Locales01 de diciembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2023-10-18 at 12.58.03

La Municipalidad de Rafaela, junto al Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, continúan promoviendo en la ciudad el consumo de productos locales y de cercanía, la alimentación saludable y consciente, a través de la “Feria desde el Origen”.


En esta oportunidad, se llevará adelante el domingo 3 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo, junto a Plaza Feria, a partir de las 17:00 con la participación de 11 emprendedores sustentables.


Estarán presentes Santa Pacha con tinturas madres, plantas medicinales y cosmética. Resham con productos de hilo de seda. Mima-té con hierbas naturales, blends de té e infusores de tela. Circular con humus de garbanzos, dip de zanahoria y miel pura. SP Vegan con alimentos veganos. Campo Consciencia con verduras, huevos de campo, miel y aceite. Vivero Vida: cactus, suculentas y plantas de interior. SISU con verduras orgánicas y plantas aromáticas.Artemisa con jugos exprimidos, licuados y budines integrales. Mochi Olive con aceite de oliva aromatizados, sales saborizadas, aceitunas saborizadas. Amaicha con verduras orgánicas y plantines.


Se invita a la ciudadanía a acercarse para disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio, teniendo en cuenta que es la última edición del año. 


Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos. En caso de mal clima se suspende.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.12.26

Por unanimidad, asamble de SEOM aprobó el balanca anual

Diario Primicia
Locales31 de marzo de 2025

Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.