Carolina Piparo no asumirá como directora de la ANSES

La diputada nacional y excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza se dio marcha atrás con la designación.

Nacionales24 de noviembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
carolina-piparo

La diputada nacional y excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Piparo, no ocupará el cargo de directora de la Anses durante el gobierno de Javier Milei, informaron fuentes cercanas a la legisladora.

Las fuentes no explicaron los motivos por los cuales se dio marcha atrás con la designación de Piparo ni tampoco dieron información sobre quién estará a cargo del organismo.

La legisladora se iba a reunir la semana que viene con la actual titular de la ANSES, Fernanda Raverta, para "iniciar la transición", según había informado la propia legisladora esta tarde. "El lunes 27 me reuniré con Fernanda Raverta para iniciar la transición", escribió Piparo en su cuenta de la red social X.

La excandidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) agradeció "la confianza" que le dio Milei para dirigir el organismo y agregó que "es un gran honor" acompañar su gestión.

"Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la Anses reciba de nosotros la mejor atención posible", subrayó.

Te puede interesar
noticia_2025-02-06-1536x1023

La Comisión de Enlace pidió que los funcionarios dialoguen con productores

Diario Primicia
Nacionales07 de febrero de 2025

Tal como se había agendado, este jueves se desarrolló una reunión entre el ministro de Economía, Luis Caputo, junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Iraeta; y el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Juan Pazo, con los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-02-06 at 10.06.09 PM

ELECCIONES 2025: El PDP presenta su lista

Diario Primicia
Locales07 de febrero de 2025

Durante la noche de este jueves fueron varios los espacios políticos que dieron a conocer sus candidatos para las próximas elecciones. El PDP fue uno de ellos.

WhatsApp Image 2025-02-07 at 9.30.59 AM

EFID: Inclusión y bienestar a través del deporte

Diario Primicia
Locales07 de febrero de 2025

La Escuela de Formación e Integración Deportiva es un programa de gestión conjunta de la Comisión Municipal de Discapacidad – COMUDIS- y el Departamento de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Rafaela. En EFID ofrecemos un espacio inclusivo para que personas con discapacidad disfruten de deportes adaptados y promuevan hábitos saludables. ¡Inscribite y forma parte!