Pampita modeló las microbikinis que la van a romper este verano

La modelo compartió en sus redes sociales las espectaculares imágenes en ropa interior y causó furor.

Espectáculos 15 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
f720x404-46223_87795_5050

Pampita marca tendencia en todas sus facetas. Ahora, cada vez más cerca del verano, ya se está preparando con los modelos de bikini que son furor.

En primer lugar, brilló con un diseño de dos piezas rosa, el color del año, formado por un corpiño triangular de breteles finos con paillettes al tono y una bombacha clásica con pequeñas arandelas en los laterales. Los brillos y los apliques metálicos son dos de los fetiches de la temporada y Pampita lo sabe.

pampita-y-la-sesion-de-fotos-4-1665290

Luego, se destacó con otro diseño al rojo vivo, un clásico que nunca pasa de moda, con una moldería muy particular: mientras que la parte inferior es clásica, estilo vedetina, el corpiño es de escote asimétrico con un solo hombro. Se trata de un fenómeno que es furor en prendas como tops o vestidos y ahora también en microbikinis.

pampita-y-la-sesion-de-fotos-5-1665291

pampita-y-la-sesion-de-fotos-1-1665286

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.