Fatal accidente se llevó la vida de un reconocido actor de Marvel

El actor de 41 años y sus tres hijos perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en Georgia la noche de Halloween.

Cine y Series 13 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
5978716.jpg-r_654_368-f_jpg-q_x-xxyxx

Hollywood está de luto por la muerte de Taraja Ramsess, un actor doble de riesgo y especialista en artes marciales, conocido por su trabajo en la película “Pantera Negra” y otras participaciones en producciones de Marvel.

Ramsess falleció en un brutal accidente automovilístico, junto a tres de sus hijos. La triste noticia fue confirmada en las redes sociales por su madre, Akili Ramsess, fotoperiodista y directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa.

Te puede interesar:

f768x1-1505811_1505938_5050Accidente fatal en Villa La Angostura

Él fue declarado muerto en el lugar al igual que sus hijas Sundari y Fujibo, una de 13 y la otra una bebé de tan solo 8 semanas. Kisasi, su hijo de 10 años, fue internado de inmediato y conectado a soporte vital. Horas más tarde también fallecería.

Ramsess volvía de celebrar Halloween junto con Selena, su ex esposa, y una mezcla de cinco hijos. Algunos eran fruto de su relación con Selena y Fujibo, la bebé, de su actual pareja, Lisa, que no estaba en el auto. La ex pareja había llevado a sus hijos a pedir dulces en Atlanta y se dirigían a su casa cuando chocaron contra un camión con remolque que salía de la autopista. El accidente sigue bajo investigación.

Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.