Las infartantes fotos que Belén Francese vende para pagar el jardín de su hijo

La actriz decidió explotar su costado más hot a cambio de ganancias en moneda extranjera.
Espectáculos08 de noviembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
1010x567_belen-francese-354617-070933

Belén Francese tomó una importante decisión para combatir la inflación y poder pagar el jardín de infantes de su hijo Vitto. Después de tanto pensarlo, su esposo la convenció de vender sus fotos eróticas en una plataforma para adultos, donde cobra 15 dólares la suscripción. De ese valor, ella se lleva el 80%, un número que le sirve bastante.

“Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y DivasPlay ¿Qué más? Todo lo hago por mi hijo. Con lo que gano pago el colegio”, confesó.

belen-francese-en-divasplay-1-1693220

Por último, Francese reconoció que se siente plena y que le gusta la imagen que le devuelve el espejo, motivos que también la impulsaron a dar el paso. Tras conocerse la noticia, se filtraron algunas de esas postales de alto voltaje donde aparece escotadísima. “Cómo me gusta tomar algo calentito, siempre”, “Empezamos hablando y termina como queremos...”, “Nos vamos a divertir mucho juntos”, son algunos de los mensajes que compartió para atraer a sus fanáticos.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (81)

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.