Incendio voraz en Lehmann

Durante la madrugada un galpón ferroviario fue consumido por las llamas destruyendo todos los materiales que se encontraban allí.

Locales 02 de noviembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
l_1698932636 (1)

En la madrugada de este jueves, se produjo un incendio en el galpón ferroviario situado en la intersección de la avenida Rivadavia y las vías del ferrocarril en Lehmann. A pesar de no haber víctimas fatales, el siniestro causó importantes daños materiales.

Los Bomberos Zapadores, al llegar al lugar, se enfrentaron con una intensa emanación de humo y llamas que surgían del interior del galpón. El fuego afectó a maderas, plásticos, herramientas y otros materiales pertenecientes a la comuna de Lehmann.

Por fortuna, no se reportaron heridos; sin embargo, los daños materiales fueron considerables.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.