La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio y Mora

La sucursal Rafaela, de la empresa provincial de la energía informa que, realizará reformas en subestaciones transformadoras aéreas, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica.

Locales25 de octubre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
multimedia.normal.b012054deafaec9b.NjFjZjE4ZjYzNTNlN19ub3JtYWwuanBlZw==

El jueves 26 de octubre, en los horarios y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 7 a 8 hs

Sector:
Norte: Avellaneda
Sur: J. B. Alberdi 
Este: J. Hernández 
Oeste: P. Avanthay

Horario: 8 a 10 hs

Sector:
Norte: P. Zurbriggen 
Sur: B. Manera
Este: Av. Italia
Oeste: B. López 

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto