Detuvieron a un menor que escondía cigarrillos de marihuana

Agentes policiales trasladaron a un menor y secuestraron elementos.

Locales 25 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-25 at 09.21.56

En la noche de ayer, efectivos de Destacamento 9, efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su jurisdicción; cuando advirtieron la presencia de una motocicleta que deambulaba de manera sospechosa, en inmediaciones de Av. Aristóbulo del Valle y Aarón Castellanos. Lo identificaron y comprobaron que se trataba de un menor de edad, que no tenía la documentación de la moto en la que circulaba.

Procedieron a la retención de ese birrodado, conforme el Decreto 460/22. Además, de entre su ropa, extrajeron cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.

Dieron intervención en el hecho a la Brigada de Drogas Peligrosas, que secuestró lo mencionado y un teléfono celular.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.42.52 PM (1)

German Bottero reunido con el Concejo Municipal

Abril Heredia
Locales 01 de junio de 2024

El secretario de Gobierno y Modernización, German Bottero, encabezó en el Concejo Municipal una reunión donde respondió sobre asistencia alimentaria, seguridad, obras y proyectos a futuro, manteniendo como principio básico la austeridad del proyecto. "Tratamos de estar en la mayor cantidad de lados posibles", aseguró el funcionario.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-21 at 11.

Provincia reúne a empresas para potenciar el comercio exterior

Abril Heredia
Provinciales 21 de junio de 2024

Fue en un foro denominado “Rosario como salida al mundo”. Organizado por el ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno provincial, la jornada contó con la participación de más de 70 firmas santafesinas con el objetivo de proyectar su inserción internacional.