La respuesta de Milei tras la denuncia del Presidente

El candidato de La Libertad Avanza realizó una conferencia de prensa para contestar la denuncia de Alberto Fernández por "intimidación pública".

Nacionales 11 de octubre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
7OslwO-FN_1300x655__1

Javier Milei realizó una conferencia de prensa acompañado por Ramiro Marra luego de que Alberto Fernández los denunciara a ambos por intimidación pública, acusándolos por la corrida cambiara que generó la escalada del dólar libre por encima de los mil pesos.

La respuesta de Milei fue desde las oficinas de Bull Market, la sociedad de la familia de Ramiro Marra, candidato libertario a jefe de Gobierno porteño, dedicada a intermediar entre inversores o empresas y los mercados. Una de las vías de acceso para usuarios al dólar MEP.

"Esta denuncia se presenta luego de que el ministro de Economía Sergio Massa dijese que iban a meter presos a los supuestos responsables de la corrida cambiaria que estamos viviendo. También se sumaron a estos declaraciones pidiendo abiertamente mi detención para que no pueda asumir en el caso de ganar las elecciones presidenciales", declaró el libertario.

Te puede interesar:

FLSD4QNXPRCNOS3U33MUYUXZGYDenuncian penalmente a Javier Milei

“Nuestras declaraciones, lejos de ser imprudentes, son las únicas responsables pensando en el bienestar de los argentinos, ¿o acaso ustedes quieren que les mientan? ¿Acaso están a favor de esos economistas que les dicen ‘no, por favor, sean responsables, quédense en pesos’, mientras ellos ahorran en dólares? Vamos, dejemos la hipocresía de lado”, argumentó.

Para finalizar, Milei remarcó que, “en un contexto de hiperinflación como el que estamos viviendo, decirles a los argentinos que se queden en pesos es condenarlos a la más absoluta pobreza, es destruirles los ahorros” y señaló que “si les hubieran hecho caso a estos políticos en el año 2001, con mil pesos hubieran tenido en ese momento mil dólares y hoy, un peso”.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.