La respuesta de Milei tras la denuncia del Presidente

El candidato de La Libertad Avanza realizó una conferencia de prensa para contestar la denuncia de Alberto Fernández por "intimidación pública".

Nacionales 11 de octubre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
7OslwO-FN_1300x655__1

Javier Milei realizó una conferencia de prensa acompañado por Ramiro Marra luego de que Alberto Fernández los denunciara a ambos por intimidación pública, acusándolos por la corrida cambiara que generó la escalada del dólar libre por encima de los mil pesos.

La respuesta de Milei fue desde las oficinas de Bull Market, la sociedad de la familia de Ramiro Marra, candidato libertario a jefe de Gobierno porteño, dedicada a intermediar entre inversores o empresas y los mercados. Una de las vías de acceso para usuarios al dólar MEP.

"Esta denuncia se presenta luego de que el ministro de Economía Sergio Massa dijese que iban a meter presos a los supuestos responsables de la corrida cambiaria que estamos viviendo. También se sumaron a estos declaraciones pidiendo abiertamente mi detención para que no pueda asumir en el caso de ganar las elecciones presidenciales", declaró el libertario.

Te puede interesar:

FLSD4QNXPRCNOS3U33MUYUXZGYDenuncian penalmente a Javier Milei

“Nuestras declaraciones, lejos de ser imprudentes, son las únicas responsables pensando en el bienestar de los argentinos, ¿o acaso ustedes quieren que les mientan? ¿Acaso están a favor de esos economistas que les dicen ‘no, por favor, sean responsables, quédense en pesos’, mientras ellos ahorran en dólares? Vamos, dejemos la hipocresía de lado”, argumentó.

Para finalizar, Milei remarcó que, “en un contexto de hiperinflación como el que estamos viviendo, decirles a los argentinos que se queden en pesos es condenarlos a la más absoluta pobreza, es destruirles los ahorros” y señaló que “si les hubieran hecho caso a estos políticos en el año 2001, con mil pesos hubieran tenido en ese momento mil dólares y hoy, un peso”.

Te puede interesar
consejo_federal_rosario_mmgyd_17.05.2022_3

El Ministerio de la Mujer desapareció

Nadia Rivarola
Nacionales 11 de diciembre de 2023

En el Boletín Oficial publicado este lunes 11 de diciembre, el presidente Javier Milei cumplió con su palabra de campaña y el ministerio de la Mujer perdió el rango ministerial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.