
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Uno de los ilícitos tuvo lugar en un taller mecánico y el otro, en un depósito de chatarras.
Policiales11 de octubre de 2023Un hombre de 33 años, identificado como Nicolás Iván Fernández, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por haber intentado cometer dos hurtos el mes pasado en Santo Tomé.
El fiscal que llevó a cabo la investigación es Esteban Morales, quien informó que “la pena impuesta a Fernández resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio”.
Morales indicó que “el condenado trató de apropiarse de herramientas, cámaras de ruedas, parches y otros elementos propios del trabajo de un taller mecánico ubicado en Richieri al 3.500 de Santo Tomé”. En tal sentido, señaló que “con otro hombre que ya fue identificado, escaló tres metros hasta llegar a un ventiluz por el que ingresó al inmueble”.
Por otro lado, relató que “en compañía del coautor del otro ilícito, Fernández trepó un tapial y entró sin autorización a un depósito de chatarras santotomesino, localizado en Balcarce al 2.900”. Según detalló, “allí trató de hurtar una batería, dos prolongadores y cables de una motocicleta pero tampoco lo logró”.
Te puede interesar:
Fernández reconoció su responsabilidad penal por la autoría de dos tentativas de hurto agravado (por escalamiento). La sentencia fue ordenada por el juez Martín Torres, en el marco de un juicio de procedimientos abreviados desarrollado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
Por su parte, la Defensa aceptó la calificación penal propuesta por la Fiscalía, la pena única a tres años de prisión efectiva y la modalidad del juicio.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.