
Rodrigo De Paul y un look muy particular
Gonzalo Jaime
Si hay algo que siempre caracterizó a Rodrigo De Paul dentro y fuera del campo de juego fue su propio estilo. En esta ocasión, el jugador del Atlético Madrid cautivó a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su osado look con el que arribó a la concentración de la Selección argentina en Ezeiza.
Luciendo un par de jeans bastante anchos que rememoran la moda de los años 90 al mejor estilo Backstreet Boys, De Paul combinó esta elección de moda con una musculosa negra pegada al cuerpo, para destacar su figura. Añadió un toque especial con lentes de sol negros que le dieron un aire sofisticado y un collar de caracoles blancos que le dio un toque de originalidad a su atuendo.

En sus pies, el jugador optó por zapatillas blancas y celestes que, además de ser cómodas, rindieron homenaje a los colores de la bandera argentina. Para completar su look, llevaba una gorra hacia atrás que le daba un aire fresco y más juvenil.
Por supuesto que los memes no se hicieron esperar y en las redes se hicieron eco del look del jugador argentino.



Fuente: La Gaceta


Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia


