Solicitud de Paradero: Cristian Emanuel Zalazar

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales05 de octubre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Cristian Emanuel Zalazar, de 40 años, quien habría sido visto por última vez el 13 de septiembre de 2023, en la ciudad de Santa Fe. 

Según consta en la denuncia, Zalazar, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez trigueña, contextura delgada, ojos marrón oscuro, 1,70 de estatura, cabello color negro y contextura delgada. Al momento de ausentarse vestía camiseta original del club de fútbol Colón de Santa Fe, pantalón de jean y zapatillas marca Fila. 

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona una cicatriz en la espalda y tatuajes en ambos brazos, con las inscripciones “Rocío”, “Padre”, “Madre” y “Gabi”, entre otros no especificados.

2023-10-05NID_279168O_2

En la búsqueda intervienen la comisaria sub- 3° de la URI y la Fiscalía I –GEFAS.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 (Santa Fe) o en Santa Fe 1950, 1° piso (ala Dorrego); al correo electrónico [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar:

Solicitud de Paradero: Angelina Solange Godoy

Te puede interesar
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Lo más visto