Un chico de 12 años cayó desde un décimo piso y murió

La tragedia sucedió este miércoles por la tarde.

Policiales04 de octubre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola

Se dio a conocer la triste noticia de que un nene de 12 años cayó de un décimo piso en un edificio de Palermo y murió. Por estas horas, la Justicia investiga qué fue lo que pasó, ya que el chico estaba a cargo de su niñera.

Según confirmó la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2700 donde acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C tras recibir un llamado al 911.

Se investigan las causas.

Te puede interesar:

Volcó un colectivo con egresados

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.