De no creer: Produjo un accidente estando alcoholizado y se durmió en la vereda de los vecinos

Un automovilista protagonizó esta madrugada un espectacular accidente.

Policiales 29 de septiembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
accidente2

El siniestro sucedió a las 3.30 en Rafael Núñez y Sagrada Familia cuando un hombre de 38 años, a bordo de su Honda Fit, perdió el control del rodado y volcó sobre el lateral derecho. Debió ser rescatado por Bomberos tras quedar aprisionado en el interior de habitáculo.

Al salir del vehículo, se puso a dormir en la puerta de una casa. Se supo que conducía en estado de ebriedad.

“Yo estaba durmiendo y debe ser que (su hijo) ha salido con amigos, ha tomado algo, y las consecuencias están a la vista”, dijo el padre y confirmó que el muchacho estaba borracho.

Accidente1

Te puede interesar
469448_venado_tuerto_cartel_plaza_1024_x_680

Venado Tuerto: Prisión preventiva a sospechoso por el homicidio de Adriana Estela Villa

Abril Heredia
Policiales 06 de junio de 2024

Así lo dispuso el juez Leandro Martín a raíz del pedido formulado por el fiscal Damián Cassullo en una audiencia que se desarrolló hoy en los tribunales venadenses. A los imputados se les atribuyó haber cometido el hecho ilícito el sábado pasado, en el marco de una discusión con el yerno de la víctima fatal. El ataque fue cometido con un arma de fuego, quedo registrado por cámaras de seguridad y fue visto por diferentes testigos.

Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.49.25 PM

Se presentó “Rafaela exporta”

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2024

Se llevó adelante para empresas interesadas y nuevas autoridades. Recordemos que este programa municipal tiene como objetivo impulsar y promover la cultura exportadora de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Rafaela.