
Octubre: Encuentro de lectura y poéticas para la infancia
Micaela Oviedo
El evento se desarrollará el próximo 3 de octubre, de 9:00 a 10:00, en Complejo Cultural del Viejo Mercado.
La selección de textos propuestos son invitaciones a la lectura compartida, la escucha atenta, el descubrimiento de nuevos sentidos y formas de narrar. Si leer es una manera "apropiarnos" de la palabra y de conocernos, los lectores, los docentes lectores serán artífices de otros modos de pensar y percibir el mundo.

Y es por esto que se han seleccionado los siguientes libros para leer en ronda, alrededor de una mesa: "El pato y el garabato" de Marcelo Díaz y Pablo Elías, "Zapallo en flor. Coplas, adivinanzas y otros dichos populares" de Laura Roldán, "Elmer y el arcoíris" de David McKee, "Hay días" de María Wernicke, "Vestido nuevo" de Florencia Gattari y Sabina Schürmann y "Cómo reconocer un monstruo" de Gustavo Roldán.
Quienes estén interesados en participar del encuentro de lectura, deben inscribirse previamente en [link url=|https://www.rafaela.gov.ar/educa/InscripcionOnline.aspx|]EDUCARAFAELA[/link]ya que el cupo es limitado por el espacio y por la dinámica grupal para garantizar la participación y comodidad de los lectores. Se realiza entrega de certificado de asistencia.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


