
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La Mona Jiménez tendrá su película donde compartirá parte de su historia. Tal como sucedió con grandes íconos de la música, el ídolo popular contará con su propia biopic y ya se lanzó la búsqueda para los interesados que quieran participar del film.
Espectáculos22 de septiembre de 2023Aunque desde un primer momento se especuló con una serie, finalmente se tratará de un largometraje. Mona: la película será el nombre del filme, que comenzará a rodarse en los próximos meses en diferentes locaciones de la provincia de Córdoba.
Para interpretar a los protagonistas del proyecto no se buscarán actores y actrices profesionales con trayectoria, sino que realizará un casting abierto cuya convocatoria fue lanzada por estos días.
El objetivo del casting será buscar a distintos personajes que interpretarán la vida del cordobés más famoso. Hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas de diversas edades, tendrán la oportunidad de formar parte del elenco. Para el papel protagónico de Carlitos, se deberá cumplir con dos requisitos puntuales: niños de 9 a 15 años y jóvenes de 16 a 35.
Los interesados en vivir de esta experiencia deberán remitir una fotografía, datos personales y un breve video de presentación, de máximo un minuto, a través del correo electrónico [email protected].
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.