Datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna “Presentaba un color pardo”

Javier Díaz dio detalles de lo que vieron los médicos que examinaron el cuerpo de la modelo, quien falleció el pasado 31 de agosto.
Espectáculos15 de septiembre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
silvina-luna-1654554

A dos semanas de la dolorosa muerte de Silvina Luna, se dieron a conocer los primeros datos preliminares sobre la autopsia que se le está realizando a fin de aportar a la Justicia datos que podrán complicar la situación procesal de Aníbal Lotocki, quien la había operado más de una década atrás.

“El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Vamos a contarte algunos detalles respecto de lo que dijeron los médicos y que le han informado a la Justicia en esta etapa primaria”, comenzó diciendo Javier Díaz en América Noticias.

“Hay una importante cantidad de material migrante dispersa en el cuerpo. No en la cabeza, pero sí en los brazos, los pectorales, las zonas de los glúteos y detrás de las rodillas”, agregó, sobre la sustancia que le habría inyectado Lotocki.

“El cadáver presentaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida”.

Y cerró: “Hay una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte superior de las rodillas y eso llamó la atención como para decir ‘acá hay algo’. El cadáver presentaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida”.

Te puede interesar
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.