Celebración de San Cayetano: Operativo especial de tránsito en el sector

La Municipalidad de Rafaela dispuso para el próximo lunes 7, un desvío de tránsito de vehículos en la zona, un cambio de recorrido en la línea 3 de minibuses y un estacionamiento especial para motos sobre calle Azcuenaga, frente a la Plaza de la Bandera.

Locales 04 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
san cayetano

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 7 de agosto el Día de San Cayetano y teniendo en cuenta la gran afluencia de fieles que tradicionalmente se acercan a la Parroquia, la Municipalidad de Rafaela dispondrá operativos de desvío de tránsito en la zona.

Los cortes programados serán en la intersección de las calles M. Oliber y D. Matheu y en Casabella y Azcuenaga. Vale agregar que se establecerá un estacionamiento especial para motos en Azcuénaga entre Martín Oliber y Casabella (frente a la Plaza de la Bandera).

Asimismo, habrá una variación en el recorrido de la línea 3 del transporte público de pasajeros que realizará el siguiente desvío: Azcuénaga, Casabella, D. Matheu, Lincoln, Vieytes, para retomar su recorrido normal.

Te puede interesar
Concejales de Rafaela Peronismo (1)

Pedido de presentación de Declaraciones Juradas a funcionarios

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2024

Los concejales Caruso, Senn, Soltermam y Racca, a través de una minuta de comunicación que se tratará el jueves próximo, solicitaron que los funcionarios del Departamento Ejecutivo que se desempeñen en cargos políticos presenten de la declaración jurada de sus bienes patrimoniales, en cumplimiento de lo dispuesto por Ordenanza Nº 4905.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.