Solicitud de Paradero: Paola Noemí Contreras

Tiene 41 años y se habría ausentado el día 28 de julio pasado de la localidad de San Justo. La mujer se encontraría con su hija Victoria de 3 años de edad.

Provinciales03 de agosto de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
Paola Noemi Contreras

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Paola Noemí Contreras, de 41 años, quien se habría ausentado el día 28 de julio de 2023 de la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe.Según consta en la denuncia, Paola Noemí Contreras es oriunda de San Justo, provincia de Santa Fe, tiene contextura delgada, ojos marrones, estatura 1,60 metros, tez blanca y cabellos castaño oscuro. 

Paola Noemí Contreras se encontraría con su hija Victoria de 3 años de edad.

Posee piercing en la lengua y en el labio, tatuajes en los brazos, espalda y cintura. Entre los tatuajes se mencionan una pantera en el brazo derecho, y los nombres “Simón” y “León” en las muñecas, entre otros no especificados en la denuncia.

En su búsqueda interviene la Comisaría 2 º de la Unidad Regional XVI de San Justo, y Fiscalía de San Justo a cargo de Guillermo Persello.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.

2025-04-30NID_282910O_2

Nueva medida de alivio fiscal, ahora para el sector de hotelería y turismo

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

La semana pasada se había informado de un beneficio para comercio y servicios. Esta vez, para el sector turístico y hotelero. Consiste en reconocer un 40% del pago del Impuesto Inmobiliario como crédito fiscal para el cumplimiento de Ingresos Brutos. Para quienes hicieron mejoras en su establecimiento, el crédito es del 100%. El costo fiscal que asume el Gobierno Provincial ronda los 750 millones de pesos anuales.

Lo más visto
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.