La provincia otorgará una asignación especial para reponer los uniformes y equipos de la Policía, Iapip y Servicio Penitenciario

La asignación alcanza a 27.356 agentes y representa una inversión total de $ 2.723.600.000 millones de pesos.

Provinciales 02 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, y en el marco de las políticas de gestión en seguridad pública, otorgará en el mes de agosto una asignación especial para reponer uniformes y equipos de trabajo a todo el personal de la Policía provincial, el Servicio Penitenciario y el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (IAPIP). La asignación alcanza a 27.356 agentes y representa una inversión total de $ 2.723.600.000 millones de pesos.

De acuerdo al Decreto Nº 1540, firmado por el gobernador Omar Perotti el 28 de julio pasado, el suplemento consiste en el pago, por única vez, de $ 100.000 en concepto de una asignación especial no remunerativa, no bonificable y no acumulativa; que exceptúa del pago dispuesto al personal que se encuentra con solicitud de destitución, solicitud de cesantía, retiro voluntario, retiro obligatorio, licencias políticas, licencias excepcionales, pedidos de baja, en situación de disponibilidad y de revista pasiva.

Te puede interesar
unnamed (3)

Provincia invierte más de $ 1.400 millones en infraestructura educativa

Diario Primicia
Provinciales 19 de mayo de 2024

Es en el marco del Programa 1000 Aulas, que impulsa el Ministerio de Educación. Mediante la primera licitación pública se invertirán recursos en 25 aulas de 13 instituciones de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. “Estamos comprometidos con los aprendizajes. Trabajamos para que los docentes puedan educar a nuestros chicos en las mejores condiciones”, remarcó el ministro José Goity.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto