
Luis Castellano se reunió con Martín Llaryora para avanzar en temas de modernización del Estado
Micaela OviedoEn la tarde del martes, el intendente Luis Castellano y el gobernador electo de Córdoba, actual Intendente de la capital provincial, Martín Llaryora, se reunieron con el objetivo de fortalecer las estrategias de trabajo que vienen llevando adelante.
En esta ocasión, avanzaron en un futuro convenio basado en el éxito del plan de modernización del Estado llevado a cabo por el municipio de Córdoba.
Actualmente, los trámites que se digitalizaron son: licencia de conducir, habilitaciones comerciales, permisos de construcción, entre otros.
Llaryora dijo al respecto: "Si el ciudadano puede obtener préstamos, comprar artículos para sus hogares, y muchas otras acciones desde su celular, no tiene por qué venir al municipio a realizar trámites en papel".
Con claras intenciones de continuar en esta línea, se contactaron los equipos de ambos municipios para avanzar en una propuesta concreta, que sin dudas va a generar una mejora en la experiencia de los rafaelinos y rafaelinas con el municipio.
El Intendente Castellano comentó por su parte que "nosotros venimos trabajando en esa línea y queremos profundizarla aún más tomando como referencia la experiencia realizada por el municipio de Córdoba".
Además, agradeció "a Martín por haber puesto a disposición a todo su equipo, para que junto a los nuestros, podamos llevar adelante este proceso de modernización del municipio".



Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza


