Robó dos mil pesos y mercadería

Rompió una ventana para robar diversos elementos y fue detenido
Locales20 de julio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo

En horas de la tarde de ayer Personal de Subcomisaria Primera recibió comunicación radial del centro de monitoreo dando aviso que por calle Zurbriggen al 100 aproximadamente, un masculino con una bolsa había salido corriendo de un domicilio, al mismo tiempo se irradia por frecuencia que dicho sujeto se hallaba cruzando al barrio Mora, por calle Arias esquina C. Woodgate, arribados a las inmediaciones, donde más precisamente en calle Arias al 600 aproximadamente, se visualiza al mismo hombre, de 21 años quien llevaba consigo dos mil pesos en billetes de mil, un paquete de cigarrillo, ya abierto, un encendedor y una bolsa con diversa mercadería.

En el lugar se procedió a la Aprehensión del sujeto, y tras lo sucedido se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que se le tome la entrevista a la víctima para seguir con las diligencias, siendo éste un hombre de 58 años, quien dio cuenta que horas antes se retiró de su domicilio, luego su vecino le aviso que había visto a un masculino saltar la reja de ingreso y al llegar se encuentra con la ventana abierta; que noto la faltante de los elementos antes descriptos.

Posteriormente se entablo comunicación con el Fiscal, quien dispuso que el Aprehendido, pase a revestir calidad de Detenido, siendo trasladado a Alcaidía local, además que se secuestre el dinero, que llevaba, ya que podría ser el mismo, que le sustrajeron a la víctima.

Te puede interesar
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 1.16.52 PM

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2026
“El problema está en los gastos sin control”, manifestó el concejal Juan Senn luego de la sesión. Con seis votos en contra, el aumento del 40% de los impuestos municipales que quería aplicar el intendente Leonardo Viotti fue rechazado y no se implementará. Los concejales cuestionaron los fundamentos del pedido y pidieron transparencia en el manejo de los números.  
concejales en UNSAM

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Diario Primicia
Locales03 de agosto de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso mantuvieron una jornada de trabajo en San Martín, provincia de Buenos Aires, donde recorrieron la Municipalidad y la Universidad Nacional (UNSAM). La localidad bonaerense es actualmente uno de los distritos industriales más importantes del país.
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.