Estaba ebrio y amenazó con quemar una casa

Sucedió en la noche del Miércoles en la localidad de Sunchales.

Provinciales13 de julio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-07-13 at 08.44.17

Personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales, recibió un llamado telefónico en el que solicitaban su presencia en una vivienda de calle Triunvirato al 1800. En el lugar entrevistaron a una mujer, que les dio cuenta que su vecino, que estaba en estado de ebriedad, había arrojado hacía su casa un trozo de aislante incinerado; al tiempo que había amenazado que, si le daban aviso a la policía, iba a incendiar la casa entera.

Dieron conocimiento inmediato de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó la detención del sujeto, de 38 años, y su traslado a la Alcaidía de Rafaela.

Te puede interesar
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.

2025-04-30NID_282910O_2

Nueva medida de alivio fiscal, ahora para el sector de hotelería y turismo

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

La semana pasada se había informado de un beneficio para comercio y servicios. Esta vez, para el sector turístico y hotelero. Consiste en reconocer un 40% del pago del Impuesto Inmobiliario como crédito fiscal para el cumplimiento de Ingresos Brutos. Para quienes hicieron mejoras en su establecimiento, el crédito es del 100%. El costo fiscal que asume el Gobierno Provincial ronda los 750 millones de pesos anuales.

Lo más visto