Allanamiento y detención de un sujeto

Sucedió en la noche del Lunes.
Locales04 de julio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
Rel. ALLANAMIENTO C2 del 04.07

En horas de la noche de ayer, personal de Comisaría N° 2, con la colaboración de efectivos de Agrupación Cuerpos; efectuaron un allanamiento en una vivienda de calle Reconquista al 900, por un hecho de lesiones leves dolosas, que tuvo lugar el pasado 28 de junio.

En el acto, y en presencia de testigos, se logró la detención de un sujeto de 54 años, y el secuestro de una moto Honda XLR. El causante fue trasladado a la Alcaidía local.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.