
Nuevos horarios para las líneas del transporte público los días sábado
Micaela Oviedo
La Municipalidad continúa avanzando en una reestructuración del transporte público de la ciudad y el mantenimiento preventivo de las unidades con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.
En este marco, a partir del sábado 8 de julio, se modificará la frecuencia de las líneas 1, 2, 3 y 4, que comenzarán a pasar por las paradas cada 50 minutos. La línea 5 permanecerá igual, cada 40 minutos.
Cabe aclarar que de lunes a viernes, las frecuencias no se modificarán.
La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, comentó: “Los días sábados vamos a estar trabajando en el mantenimiento preventivo de las unidades para continuar prestando el servicio con calidad”.
En este sentido, la funcionaria especificó que se llevará a cabo el control mecánico completo de los colectivos, “por lo cual debimos modificar la frecuencia de cuatro de las cinco líneas. Vamos a aprovechar este día para hacer una evaluación completa de los vehículos que no van a estar circulando, por eso la necesidad de esta modificación”.
Quienes estén interesados en conocer el recorrido de las cada una de las líneas, pueden ingresar a la web www.rafaela.gob.ar y seleccionar la opción “Gobierno” que se ubica en la parte superior de la página.
Una vez allí, se desplegará el listado de todas las áreas municipales y el usuario deberá hacer un click en “Servicios Públicos y Transporte”. Después, al final de la página, estará el banner “Transporte público” donde encontrará los recorridos y los horarios de cada uno de los servicios.
En las Unidades de Gestión SUBE también se puede solicitar los folletos con los horarios detallados.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Concejales recorrieron la nueva ciclovía del Ferrocarril Belgrano y recordaron un pedido pendiente en barrio Italia


