
Inteligencia artificial en el cierre de la Agenda de la Ciencia
Micaela OviedoDespués de un mes repleto de actividades donde exploramos lo que nos ofrece la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, llega una propuesta de cierre imperdible de la Agenda CTI.
El jueves 6 de julio, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, se llevarán a cabo dos conversatorios para aprender y reflexionar sobre la inteligencia artificial (IA), una tecnología que está transformando el mundo y que tiene el potencial de cambiar la forma en que vivimos y trabajamos.
La primera, "Inteligencia Artificial: ¿empodera o empeora?" estará a cargo de Juan Pedro Fisanotti, Mariano Ferrero y Ariel Rossanigo. El objetivo será indagar sobre los tipos de inteligencia y aprendizajes.

Se abordará la Inteligencia artificial generativa: ChatGPT y otros modelos. Además, se analizará su impacto en la educación. La actividad está dirigida a los grupos escolares y público en general. Se dictará a las 16:00 y la inscripción para las escuelas es vía mail [email protected].
La segunda actividad, "Inteligencia artificial en Educación", estará a cargo del Doctor en Educación Especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación, Pablo Bongiovani. Se trata de una conferencia con la temática de la IA en Educación, seguida de un taller, donde los/as participantes puedan experimentar distintas herramientas de la IA para llevar al aula. Dicha actividad se realizará a las 18:30 y está destinada a docentes. Las inscripciones se realizan completando el formulario del siguiente link https://acesse.one/tColA.
Para acceder a la programación de la Agenda CTI 2023 y no perderse ninguna de las propuestas, se deberá ingresar al siguiente link t.ly/SAjp.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros


Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


