
Rafaela violenta: asesinaron a balazos a una mujer en barrio Fátima
Diario PrimiciaEl hecho sucedió en calle Aguado, entre Córdoba y Castellanos, en el barrio Fátima, donde una mujer fue ultimada, al parecer como consecuencia de un ataque a tiros perpetrado por uno o dos sujetos que habrían llegado hasta el domicilio de la víctima con el fin de asesinarla.
La víctima fue identificada como Emilce Molina, una mujer de 30 años cuya vida fue truncada de manera trágica en este lamentable suceso.
Por las características del ataque, se sospecha que el o los asesinos habrían realizado el crimen por encargo y en este sentido nuevamente las primeras versiones que se recogen en el lugar del hecho apuntan a un acto de sicariato similar a varios crímenes e intentos de homicidios que han conmovido a la región en los últimos tres años, todos ordenados desde la cárcel por "Yiyo" Ramallo. Si bien resulta prematuro aventurar hipótesis, las primeras líneas de la investigación estarían orientadas hacia esa dirección.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.



Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti


El círculo de la prensa de Rafaela celebra el día del periodista



Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


