Robó un televisor, lo escondió debajo de la remera y quedó grabado en las cámaras

Sucedió en calle Signore y Jb González.

Locales 31 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
582605_20211122022109

En horas del mediodía del Martes, efectivos de la sub-comisaria Nº1 tomaron conocimiento mediante personal de monitoreo por un sujeto con un gran bulto debajo de sus ropas en actitud sospechosa sobre calles Flaminio del Signore y Jb González, arribado al lugar lograron divisar a dicho sujeto, el mismo ingreso a un domicilio saco el bulto que llevaba debajo de sus ropas y lo dejo en el suelo y salió corriendo, efectivos reconocieron a dicho individuo por su frondoso prontuario delictivo.

En el lugar procedieron al formal secuestro de un televisor marca Samsung color negro de 32 pulgadas, que habría sido sustraído desde un domicilio Aragón 2530 aproximadamente, donde resultase victima un hombre. Momentos después tomaron conocimiento que el sujeto estaría en inmediaciones de su domicilio ubicado en calle Pascual brusco 1880 aproximadamente, donde efectivos policiales lograron darle alcance y procedieron a la aprehensión del mismo. Trasladaron el procedimiento a sede policial para continuar con las actuaciones.

Te puede interesar
BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.