Herido con arma de fuego y atentado a la autoridad

Este domingo, en calle Tucumán y Entre Ríos se dio un enfrentamiento y un hombre terminó herido de arma.

Locales29 de mayo de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería se constituyeron en la intersección de calles Tucumán y Entre Ríos, luego de que la Comisaría N° 13 solicitara colaboración por una persona herida por un arma de fuego. Arribados, los vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras y ladrillos hacia la humanidad de los actuantes como así también hacia las unidades policiales, tornándose así la zona muy hostil y peligrosa.

Luego de unos minutos, lograron restablecer el orden, permitiendo el ingreso al lugar de las unidades sanitarias del Servicio SIES 107, a fin de brindar asistencia al herido, de 27 años; y a un efectivo policial que fue alcanzado por una de las piedras lanzadas.

En consecuencia, se aprehendió a un hombre de 68 años, quien fue trasladado a sede de Comisaría N° 13, donde se lo notificó por los delitos de atentado a la autoridad y daño calificado. Finalizadas las actuaciones, recuperó su estado de libertad.

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto