El barrio Antártida Argentina se vistió de fiesta

En la plaza Base Marambio, una gran cantidad de familias rafaelinas disfrutaron de las actividades organizadas en forma conjunta por la comisión vecinal y la Municipalidad de Rafaela.

Locales 29 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Las actuaciones de Cin Alberto, La Onda Kuartetera, el taller barrial de Ritmos Latinos y el taller de Ritmos Kids, se llevaron los aplausos más fuertes en el festejo del barrio Antártida Argentina, que se colmó de familias de nuestra ciudad para disfrutar de estos espectáculos y también de una cálida tarde de sol. 

El ritmo de la música y el baile se conjugó para que cientos de personas pasaran una tarde diferente, donde también pudieron aprovechar de los distintos puestos de artesanía y las ofertas gastronómicas.

La demostración de Taekwondo también fue reconocida por los presentes y la alegría reinó en la tarde. Los castillos inflables para las infancias vibraron al ritmo de los saltos y juegos de las niñas y niños.

WhatsApp Image 2023-05-28 at 18.59.50

En conjunto
Los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. 

La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparte momentos de esparcimiento en familia. Además, cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.

En todos los casos, la Municipalidad de Rafaela trabaja conjuntamente con las distintas comisiones vecinales para lograr tener las mejores propuestas para toda la familia.

Los espacios públicos son los elegidos para llevar adelante estas celebraciones que se repiten cada fin de semana y que permiten a grandes y chicos disfrutar en cercanías de sus barrios de grandes espectáculos.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.