25 de mayo: Se traslada el Festejo popular

Se realizará a partir de las 15:30 en el Club Independiente. Habrá espectáculos y actividades para toda la familia.

Locales 24 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
unnamed

Este 25 de mayo, desde las 15:30, se llevará a cabo el Festejo Popular en conmemoración del 213º Aniversario de la Revolución de Mayo.  Tendrá lugar en el Club Independiente (Chacabuco 501).

Con entrada libre y gratuita, los vecinos y vecinas se pueden acercar con sillones y reposeras para disfrutar del encuentro. En el mismo atuarán Roque Cejas; Eduardo Martín; Belén Herrera; y el Ballets de danza folklórica de Rafaela.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas