Accidente de transito

En la tarde de ayer ocurrió un choque entre un auto y una moto en calle Sarmiento y Pueyrredón.

Locales 24 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
depositphotos_61601105-stock-illustration-crash-cars

En la tarde de ayer, efectivos de la Brigada Motorizada tomo conocimiento de un accidente de tránsito, arribados al lugar corroboraron que se trataba de un automóvil Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 50 años de edad, y la otra parte una Bicicleta de Dama guiada por una mujer de 66 años de edad. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107, quienes asistieron a las partes involucradas.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto