Vuelve el concierto sinfónico en homenaje a Charly García

La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" se prepara para una nueva presentación de "Nada que decir: Charly García".

Espectáculos 16 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
WhatsApp Image 2023-05-16 at 11.45.48

Un homenaje inolvidable al legendario Charly García se realizará el domingo 21 de mayo a las 16:30 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación", ubicado en avenida Roque Saénz Peña 502.

Se trata de un concierto en el que estudiantes y profesores de la Escuela de Música "Remo Pignoni" junto a artistas invitados/as, ofrecerán un show imperdible, con un repertorio para homenajear a este gran referente del rock nacional. 

Un encuentro para cantar, bailar y disfrutar de una maravillosa tarde. Será una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la música en vivo y redescubrir la magia de las canciones que han cautivado a generaciones enteras. 

En octubre de 2022 el concierto brilló frente a miles de espectadores rafaelinos y rafaelinas, y se espera que se repita la emoción en esta nueva edición con entrada libre y gratuita. Se recomienda llevar mantas y reposeras par disfrutar cómodamente del espectáculo. 

En caso de mal clima, el evento se realizará en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” (Bulevar Santa. Fe 555), retirando las entradas ese mismo día de 14:00 a 15:00 en boletería.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.