Dos sujetos aprehendidos, tras faenear un porcino

Tras un trabajo mancomunado de las Subcria de Presidente Roca, Saguier y Villa San José, efectivos policiales lograron interceptar a los involucrados.

Locales 16 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
785a1fc6-242a-4154-8d41-540b5dbccc35

En la tarde del Lunes, el servicio de emergencias 911, comunicó vía radial, que circulaban sobre Ruta provincial 70, dos sujetos en una motocicleta, con un porcino faenado. Con la premura del caso, personal de la Sub cría 15 de la localidad de Pte. Roca, con colaboración de la Sub comisaría18, de Saguier y Sub comisaría 19 de la vecina localidad Villa San José, procedieron a interceptar a los sujetos en cuestión en el ingreso a un establecimiento rural.

Los identificaron y aprehendieron, resultando ser dos hombres de 33 y 50 años, ambos de la ciudad de Rafaela. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso la detención comunicada de ambos, siendo remitidos a la alcaidía local. Efectuaron el secuestro del porcino, la motocicleta en la que se conducían, una masa de hierro con cabo de madera de 30 cm de largo, un cuchillo marca CAROL de 20 cm de largo, cabo blanco, un buzo gris, con manchas de sangre.

Tomó intervención la D.G.S.R delegación Frontera.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.