El Viejo Mercado se convertirá en música nuevamente

Los próximos fin de semanas se presentarán nuevos artistas.

Locales 10 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-10 at 10.35.56

El ciclo Suena Complejo que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado como parte del programa Otoño con vos, anuncia dos nuevas fechas que se desarrollarán los próximos viernes 12 y 19 de mayo.

Con cuatro exitosas presentaciones a sala llena y espectáculos de una altísima calidad musical, este ciclo que cerró el pasado viernes se extenderá por dos semanas más, para ofrecer la oportunidad a más artistas de Rafaela de mostrar su talento sobre este nuevo escenario y que el público pueda acceder a espectáculos musicales gratuitos en un formato diferente, acompañados por una variada propuesta gastronómica. 

El viernes 12 de mayo desde las 21:00 se presentará Seba Duarte y el Power Dúo de Maxi Efe y Diego Paublan.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 10.35.57

El cantante, guitarrista y compositor Seba Duarte interpretará estilos variados como pop melódico y rock, todo con un espíritu íntimo y acústico, incluyendo repertorio propio y covers clásicos. Estará acompañado por Leonardo Rostagno en el cajón.

Por su parte, el Power Dúo integrado por Maxi Efe en guitarra y voz, y por Diego Paublan en cajón, recorrerán composiciones clásicas del repertorio Pop y Rock nacional e internacional, todo con su impronta acústica pero cargada de power.

Como todos los viernes, el espacio estará ambientado con mesas y sillas para poder disfrutar del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.