Padre a los 79 años!

La noticia que recorre el mundo entero, el conocido actor reveló que tuvo un bebé a la edad de 79 años.

Cine y Series 09 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
2806737

El actor estaba en plena promoción de su nuevo film Mi papá es un peligro (que llega a los cines el próximo 25 de mayo) cuando reveló que su familia de seis se agrandó tras la llegada de un nuevo bebé.

El intérprete estaba hablando sobre la temática de su nuevo proyecto cuando hizo un paralelismo con su vida personal e hizo referencia a su rol como padre. Tras confesar que cree “ser cariñoso con sus hijos”, De Niro contó que a veces tiene que ser severo con algunas cosas.

“Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, [a veces] simplemente no tienes otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, explicó De Niro sobre lo difícil pero necesario de poner límites en una charla con ET Canada. Entrevista completa en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=rbPILds45s4&t=4s

 Brittnee Blair, le preguntó sobre sus seis hijos y él lanzó la bomba: “Siete, en realidad”, la corrigió, tomándola por sorpresa. Ante el notable asombro de la conductora, el intérprete reveló: “Acabo de tener un bebé”. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el recién nacido.

Casi como si nada hubiera pasado, el actor siguió hablando de la relación con sus hijos. 

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.