Comenzó la entrega de refuerzo alimentario

Continuará hasta el viernes 31 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. La entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Locales 18 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
refuerzo alimentario

Este lunes 20, la Municipalidad de Rafaela continuará con la entrega de refuerzo alimentario, la cual se llevará a cabo hasta el viernes 31 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

La Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario sigue de la siguiente manera: el lunes 20 percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 1; martes 21, en 2; miércoles 22, en 3; y jueves 23, en 4.

En tanto, por el feriado del viernes 24, la entrega reanudará el lunes 27, con documentos finalizados en 5; el martes 28, en 6; el miércoles 29 en 7; el jueves 30, en 8; y por último, el viernes 31, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que sólo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.