
Comenzó la entrega de refuerzo alimentario
Diario Primicia
Este lunes 20, la Municipalidad de Rafaela continuará con la entrega de refuerzo alimentario, la cual se llevará a cabo hasta el viernes 31 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
La Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario sigue de la siguiente manera: el lunes 20 percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 1; martes 21, en 2; miércoles 22, en 3; y jueves 23, en 4.
En tanto, por el feriado del viernes 24, la entrega reanudará el lunes 27, con documentos finalizados en 5; el martes 28, en 6; el miércoles 29 en 7; el jueves 30, en 8; y por último, el viernes 31, en 9.
Es de primordial importancia aclarar que sólo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


